Magos y Animadores de Eventos

Tenemos la enorme suerte de colaborar con la magia y en concreto con estos grandes magos como lo son Adrián Gosálvez, el Mago Dálux y Tiza Olvidadiza.

Adrián Gosálvez

Mago Adrián Gosálvez

Adrián es un mago especializado tanto en magia de cerca como de escenario. Cuenta con más de 10 años de experiencia de magia profesional enfocada a todo tipo de público, desde los más pequeños a los más mayores ofreciendo un perfecto espectáculo para un día especial. Especializado en todo tipo de eventos, destaca en actuaciones para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños y hasta en presentaciones de productos para empresas! Es una apuesta segura para un día perfecto. ¡No dudes en contactar con él!





Mago Dálux

Mago Dálux

Dálux está especializado en actuaciones participativas y familiares. Lleva desde los 12 años dedicándose a este mundo fantástico de forma profesional y le abalan más de 10 años de experiencia entreteniendo tanto a niños como a adultos. Colabora con la fundación Abracadabra de Magos Solidarios llevando la ilusión de la magia a los que más lo necesitan: ancianos, jóvenes en riesgo de exclusión social o niños hospitalizados. Grandes empresas como Telefónica, El Corte Inglés o televisiones como TVE o Discovery MAx han confiado en él. Tiene varios premios a nivel nacional, internacional y un Record Guiness. ¡Una muy buena opción para hacer de tus celebraciones un día muy especial!





Trokotro

Trokotro Tiza Olvidadiza

Trokotro está especializada en eventos socioculturales, marketing y de ocio ofreciendo una calidad, profesionalidad, creatividad y un gran equipo especializado en este tipo de eventos. Sus proyectos son muy variados y adaptados a cada cliente según sus necesidades, desde particulares a empresas y organismos  como colegios, centros comerciales, agencias de comunicación, etc. Siempre están actualizados y no paran de innovar en su trabajo adaptándose siempre a las necesidades del momento. Además de tomarse los eventos como un propio reto creativo, consiguen animar, entretener, dinamizar y generar experiencias memorables para las personas.