Nuestra historia

En 2001, mi madre tuvo la genial idea de montar una tienda de golosinas y caramelos en el centro de Sant Joan, un modesto pueblo de Alicante que, en aquella época, no había nada similar en la zona, con la gran ilusión de hacer felices a miles de niños y adultos con golosinas, caramelos y bombones de las mejores calidades, llegando a importar producto Europeo de lo mejor del momento.

Durante unos años estuvo a cargo de la tienda, pero por motivos de salud, la tuvo que traspasar para que otras personas continuaran con la ilusión de aquella modesta pero gran tienda, siguiendo ilusionando a todo el que pasara por delante.

La tienda ha cambiado de dueño alguna vez que otra, modificando el diseño inicial, el producto de tan alta calidad y a algunos clientes, sobre todo de mediana y avanzada edad. Pero después de más de 16 años, yo, su hijo, me vuelvo a hacer cargo de aquella modesta tienda, con ideas nuevas y modernas, con la ocasión de potenciar el negocio, llegar a muchísimas más personas, ampliar el negocio haciéndonos organizadores de eventos y con un proyecto de futuro, empezando por darle un aire nuevo y renovado a la tienda, y como no, saltando a Internet!

¡ Acompáñanos en nuestra historia y sé parte de ella !